Wednesday, July 02, 2014

Los neonazis mexicas

La noticia de esta semana es que cuatro adultos jóvenes, por llamarles de alguna manera, iniciaron un movimiento que denominaron el Movimiento Nacionalista Mexicano del Trabajo, que a todos esto, parece ser una rama del Partido Acción Nacional (PAN). Entre los valientes objetivos de este nuevo movimiento, están los de abolir la propagand, adopción, marchas y matrimonios homosexuales, para proteger así a la sociedad.

No sé a cuenta de qué un grupo de babosos decidió darse esta tarea monumental que tiene visos de fracasar evidentemente. Y ni sé quién les pidió que nos protegiera de estas "amenazas".  Todas las expresiones de esta naturaleza terminan por ser borradas con el tiempo.

Pero más allá de eso, sus ideales se parecen a los que tienen, por ejemplo, la industria discográfica, que sigue buscando ganar una batalla perdida contra la piratería. Vamos, que lo que tenemos y como lo tenemos, no tiene marcha atrás.

Por supuesto que estos nuevos nazis de petatiux no tienen la mínima credibilidad y probablemente sus grandes ideales sean producto de haber visto algo así en otros países. Vamos, incluso en la misma Alemania hay este tipo de grupos, minúsculos, pero los hay. Así que como pasa siempre con las modas de otras latitudes, llegan a México tarde o temprano.

Yo creo que este movimiento de estos babosos, disfrazados incluso a la usanza de oficiales nazis, tendrá su fin por falta de coro, por inanición o porque ellos mismos se aburrirán de jugar a ser nazis. (Y quizás sea lo mejor, porque en ocasiones eso produce un sinfín de delincuentes). Pero eso sí, habrán tenido sus 15 minutos de fama.

2 comments:

Juan Llaca said...

Además de la exposición a la que se arriesgan en las redes sociales donde uno de los mas creativos calificativos que se llevaron fue: 'Nazis Región 4'.

Es de ver lo que la mezcla de ocio, ganas de fama, un idiota y una cuenta en facebook pueden hacer.

El Cid said...

Pues futuros delincuentes sí que van a ser estos inútiles.

Tengo entendido que estos chamacos forman parte de esas "células" de jóvenes que sirven de carne de cañón para los diferentes partidos políticos. Cada partido tiene a sus grupitos de jóvenes con ideales de cambiar al mundo.

A mí como a cualquier ciudadano, me preocupa ver cómo se forman los futuros parásitos del gobierno, justo en esos grupos.

Supuestamente estos morenazis no tienen pago económico alguno por andar de mitoteros en el PAN.Pero, como todo el que se mete a ese mundo, esperan con ansias el primer hueso y, ahora sí, a chupar del bote y a vivir del cuento de nuestros impuestos.

Así de las cosas en nuestras castas políticas. Me gustaría que se hicieran hornos y cámaras de gas para meter a la mayoría de la clase política. Esto sí que sería del interés del pueblo... ;)