Saturday, February 04, 2006

Accidente de tránsito


Iba hoy en la mañana, a las 12:30 del día, aproximadamente, a Satélite, por Pilar (la amiga índigo), para ir después a casa de Zurita y tomar unas fotos de las perreras que acaban de hacer para el negocio de perros que tienes (happy dogs, del cual soy el webmaster). En el cruce de Río Magdalena, con la calle que sale del pedregal, con intención de tomar Ave. Revolución, pues el periférico lo piensan cerrar un par de días en todos sus carriles, una señora joven, que iba atrás de mí en camioneta poderosa, no se fijó y yo, al detenerme porque venían los coches, pues no frenó ella y me pego en la parte trasera de mi coche (pobre Bachoco, ¿qué más le pasará?).

Como tenía puesto mi cinturón, sólo sentí el latigazo en el cuello. Me estacioné a un costado, me bajé a ver el daño (el sonido del golpe fue mucho mayor que el daño al coche, al cual sólo se le sumió la defensa del lado derecho). Se bajó ella y ya simplemente al bajarme, sentí un tirón en el cuello (en la parte izquierda del mismo). Me dijo que ella pagaría y me dio su celular (que por el momento no está prendido ni funciona el buzón).

Le dije que iría a revisarme este asunto y me fui al Hospital Angeles, a Urgencias. Me tomaron unas placas y tengo un esguince cervical. Sin embargo, el doctor que me revisó me dijo que fuese a ver un ortopedista porque mis placas del cuello no son exactamente normales, y parece ser que ciertas vértebras están muy pegadas, lo cual puede provocar otros trastornos.

Como sea, el chiste (que espero pague la sra. que provocó todo esto), costó 2700 pesos con las medicinas que me dieron. Por el momento así las cosas. El Bachoco requiere de que le hagan algo en la defensa trasera, para quitarle lo sumido, que por algún motivo, choca con alguna otra cosa. Pero bueno, la cosa se ve muy aparatosa porque me pusieron collarín (el cual tendré que usar por siete días). Por lo demás, el reporte médico indica que sigo vivo y sin graves consecuencias.

3 comments:

Yixus said...

Chale, qué mala onda. Espero que no tengas muchas molestias y que te recuperes rápido. Y ojalá que te de verdad te paguen

GuilRussek said...

Hay que ser optimistas....quizá la sacudida cerebral te haga poder decir como Spassky (referente al ajedrez): "de repente lo logré entender todo"
Debo decir que en mi caso el accidente parecido que tuve, pero mucho más severo (pérdida total del carro por golpe por detrás) aunque no necesité collarín, tuvo consecuencias nefastas..."ya no logro entender nada"

AlecCunningham said...

Mis mejores deseos a la morsa, aunque me trate mal :(( qué es eso de la amiga Índigo????