Tuesday, February 07, 2006

La visión de un experto...

Después del accidente del sábado pasado, hubo tiempo para reflexionar todo lo que pasó. De entrada, después de recibir el golpe y bajarme a ver qué le había pasado al Bachoco, no encontré mayores daños. No revisé con detalle porque (a) pensé que me había pegado en el centro (la placa de su poderosa camioneta estaba golpeada); (b) me preocupaba más el dolor de cuello que los daños materiales.

Pero hoy, hace unos minutos, vino Federico, el hermano del gordo (amigo de mi hermano Pedro), que se encarga siempre de estas cosas. Revisó el coche y notó una abolladura de la defensa en la parte derecha (asunto que yo ya me había percatado). Pero yo no vi además que la calavera de la derecha se rompió y que descuadró ligeramente la parte derecha del coche (véanse fotografías). De acuerdo a Federico, el arreglo lleva un día y saldrá el asunto como 2000 pesos. Todos estos lamentables detalles fueron notados por el experto. La diferencia de visión es por demás evidente. Seguiremos informando.

No comments: