Tuesday, March 28, 2006

La Talacha Clandestina

Hace ya cierta cantidad de meses, Fernanda Tapia me invitó a colaborar en su programa de radio, La Talacha, que se transmitía por la W [96.9 del FM). Ahí hablé de dos cosas: ajedrez y computación. Dependiendo de con qué humor me levantara los viernes, hablaba de una u otra cosa. Finalmente el ciclo terminó y Fernanda se dedicó a entrar a otros programas radiofónicos, hacer la voz sugerente de una cadena de tiendas ("soy totalmente palacio") y procrear hijos. Sin embargo, por alguna causa retomó la idea de su programa en la W y se inventó así la "Talacha Clandestina", la cual puede ser escuchada ahora como un podcast. Así, el miércoles de la semana pasada (saliendo de mis clases, a eso de las 10 pm), me invitaron a la grabación de la siguiente edición de este programa, el cual no sale en radio, pero sí por Internet. Seré franco: yo fui más porque me dijeron que Paola Rojas iba a ir, la cual es encantadora. Estuvo con su nuevo novio Zague, el cual resultó un tipazo. Cenamos pizzas, hablamos de muchas cosas, y pasaron así algunas horas. Pedro, mi hermano, grabó todo para después editarlo y subirlo a esta página, de donde puede bajarse en el formato para iPod.

2 comments:

Oscar Seoane said...

Morsa, deberías de presentarme a la susodicha. Mi nivel cultural es bastante bueno, soy joven, poco bello, aniñado y la tal Fernanda está como para mojar pan ¿no crees?

Pasale mi mail y me sentiré orgulloso de que seas padrino de bodas.

Un saludo.

Morsa said...

La foto a la que haces referencia es la de Paola Rojas. Y creeme que hay fila de fans que quieren con ella. Soy el primero de la lista (después de Zague, su actual novio)