Wednesday, May 10, 2006

Más sobre la modelo misteriosa... o los errores de la publicidad


En el mensaje anterior hablé de la modelo de un anuncio espectacular que vi en alguna calle de la ciudad de México. Luego vi dicho anuncio en un parabús y le tomé una foto. Días después el cartelfue cambiado y la verdad, jamás me enteré de cuál era el producto que dicha modelo estaba promoviendo. Analicé con detalle la foto y encontré que en el poster en cuestión aparece la dirección de Tommy Hilfiger, una conocida marca de ropa y vestimenta en general, para hombres, mujeres y niños, cuya temática pretende ser "muy fresca", no necesariamente formal, etc.

Así, en la multitud de fotos que hay (en el sitio de Hilfiger), todas animadas a través de un programa en Flash, hallé a la modelo misteriosa. Capturé entonces su imagen, sin ningún letrero o anuncio alrededor. Y ahora me queda claro al ver a la modelo, que la publicidad millonaria de Tommy Hilfiger no parece tener los resultados esperados pues para mí al menos, pasó desapercibida la marca, lo que se anunciaba. Ahí quiero creer que la mercadotecnia falló y gacho. Que quede registrado el hecho, por si algún mercadólogo lee esto.

No comments: