Sunday, June 25, 2006

Intel editor's day

Del jueves pasado a ayer (24 de junio del 2006), estuve en el Intel Editor's Day, un evento en donde se invita a periodistas de todo el país para que se enteren de lo que ahora está haciendo Intel, líder en microprocesadores. La empresa paga todo, avión, hotel, comidas, etc. En esta ocasión se llevó a cabo en Mérida, Yucatán, y los "periodistas" que fuimos tuvimos la oportunidad, además de conocer de los avances de esta compañía, de conocer Uxmal, de ir a Celestum y además, de una especie de cena y baile en un antro llamado MamboCafé, en donde canta en vivo un grupo de cubanos (que sí que tienen salsa), y hay bailongo. En fin, fue bueno ver a los serios periodistas bailar como trompos chilladores, en compañía de los ejecutivos de Intel. Lo único malo del asunto es que en dicho reventón, uno de los compañeros periodistas ya a la hora estaba totalmente ebrio. Se cayó al piso, cual tabla, cuatro veces. Los de seguridad quisieron sacarlo. Por intermediación de los de Intel, lograron sacarlo del antro sin que lo lastimaran o que lo tiraran por ahí. Se lo llevaron de regreso al hotel y en la mañana, a eso del mediodía, se supo que habia muerto en su cuarto. Vaya contratiempo para Intel y quienes organizaron el viaje, porque aunque no tienen responsabilidad por el acontecimiento, siempre resulta lamentable que pasen estas cosas a gente que al menos parecía sana. Quién sabe qué pasó. Fue raro que tan pronto este amigo se pusiera borracho. Quizás estaba enfermo, quizás se había drogado, quién sabe realmente, pero como sea, penoso y triste asunto. Por cierto, la segunda foto corresponde a la que se toma para la memoria del evento. No les diré donde estoy, pero sí daré una pista: visto camisa azul.

3 comments:

Yixus said...

Ja, ja. Digno de los libros de "¿Dónde está Wally?". Parece que la hubieras sacado a propósito así. Y el de la foto de arriba bien podría ser yo.
Tengo una bastante parecida. Mañana la pongo

Morsa said...

Sí, ésa fue la idea de la foto, ¿no?

Queen of Hearts said...

Yo voy para el próximo Editor's Day de Intel, en Quito, la semana que viene. Espero que no haya un problemón como el que vivieron ustedes... Saludos.