Friday, June 09, 2006

Una anécdota desconocida de mi papá

Con el fallecimiento de mi papá recibí este correo, de Norma Canales, en el cual cuenta una anécdota desconocida, incluso para mi madre. He aquí lo que dice:

Ingeniero:
Le reintero mis sentidas condolencias por la partida de su señor padre. Y le ruego las haga saber al resto de sus hermanos y de su mamá. A Don Manuel le conocí un día 30 de Mayo de 1975, en la Ciudad de Monterrey, N.L., y él fué la primera persona que entreviste, yo tenía tan solo 16 años, y estaba estrenando mi primer trabajo de verano para el Periódico Local, fué tan horrible la entrevista, que no pude ligar ninguna charla sensata, que me puse a llorar, y me fuí, al día siguiente, al llegar a mi trabajo, dispuesta a renunciar, me encontre con una entrevista por escrito, y dos fotos de su papá, si, en efecto, su papá se autoentrevisto y se autofotografío, y fué tan interesente dicha autoentrevista, que me volvieron a contratar en el periódico los siguientes 3 veranos, cuando su papá y yo alguna vez volvimos a encontrarnos en los conciertos del SAT organizados en la Ciudad de Torreón o por Monterrey en aquellos años, nos saludábamos con una COMPLICIDAD ENORME, de esas complicidades que solo son de dos.
Norma Canales

Los comentarios salen sobrando.

No comments: