Saturday, June 10, 2006

Ortodoncia

Después de casi tres años de ortodoncia, ha empezado el proceso de quitarme los brackets. El ortodoncista me quitó finalmente los de la parte de arriba y hará lo mismo con los que aún tengo en los dientes de la parte inferior de la boca. Mi problema era mi mordida, la cual se ha arreglado. La imagen ilustra el antes y después... Me siento feliz porque han quedado bien y además, ya estaba harto de esos artilugios en mi boca.

Sin embargo, hoy me hice limpieza dental y hallaron que necesito una endondoncia en una muela que estaba tapada con una banda, asunto por el cual no podía yo haber sabido antes de esta dificultad. Como sea, es un paso adelante estar sin frenos.

2 comments:

Borja said...

Ha quedado bastante bien,
Para cualquier consulta sobre ortodonciaortodoncia
Borja Fernandez

Morsa said...

Gracias, Borja,

saludos
La_Morsa