Sunday, September 02, 2012

El mundo de Peña Nieto según los spots publicitarios



Ahora que al ignorante de Peña Nieto le han dado la presidencia de este país, el PRI empieza a hacer su campaña en todos los frentes posibles, por ejemplo Internet, en donde con una producción impecable, pretende dar una imagen distinta de lo que Peña Nieto ha mostrado cuando era Gobernador del Estado de México y ahora, como presidente electo. Bajo la idea de unirse, de dejar atrás la problemática de un fraude consumado, el equipo de Peña Nieto pretende tapar el sol con un dedo.



El problema es que quienes diseñaron el promocional (que puede verse aquí arriba), es una copia de una iniciativa llamada Playing for Change. Vean como se imita en el video mexicano lo que se ve en el otro. Las simulitudes son vergonzosas. No faltará quien diga que lo que importa el mensaje. Yo creo que amén del mensaje, está atrás el dar una  imagen que en el fondo es tan mentirosa como la imagen que nos quieren presentar, de un imbécil que no lee jamás, que le compraron la presidencia y que ante su febril ignorancia, no tiene nada de estadista, ni lo tendrá.

Obsérvese el video de Playing for Change y vean ustedes mismos las similitudes:


1 comment:

Unknown said...

Vaya plagio tan descarado, lo felicito por tan atinada observación profesor, ahora bien, el problema no es el plagio, ni el mensaje, el problema es de quien viene esto, cuando fueron oposición se dedicaron a dividir y ahora que están en el poder mucha unión, si vemos este video ignorando sus últimos 10 segundos podemos tomarlo como un lindo mensaje de unidad, pero ya viendo los últimos 10 segundos este mensaje original se convierte en cinismo e hipocresia, es como comer un apetitoso alimento y que de postre nos den un mojón de mier... esto que nos acabán de recetar, que pena por la gente que se presto para esto, excepto los niños, ahí es responsabilidad de sus padres, habría sido más digno salir encuerado en un programa de la "señorita" Laura.