Thursday, May 08, 2014

Aceptado mi proyecto para "Toda la UNAM en línea"


Hace poco más de un mes salió la convocatoria para apoyar el proyecto "Toda la UNAM en línea", haciendo materiales interactivos, en línea, y no solamente para la Web sino para incluso dispositivos móviles, sobre los contenidos que la UNAM tiene de sobra.

Metí mi proyecto sobre la asignatura que doy este semestre: "Seminario de Inteligencia Artificial: Ajedrez por Computadora". Hubo que llenar montones de requisitos pero bueno, ya está. Fue aceptado y pronto tendré que trabajar más en este tema, lo cual -para quienes no lo crean aún- me hace harto feliz.

Fue, por lo que veo, el único proyecto aceptado de la Facultad de Ciencias, aunque no sé si hubo otros.

8 comments:

Comienzos de un despistado said...

felicidades

faymendoza said...

Muchas felicidades, Manuel. Estoy seguro que muchos alumnos se verán beneficiados con tu proyecto. Un abrazo.

Jorge Luis Hdz Ochoa said...

Estimado Manuel. ¡Se ve excelente el proyecto! Y como sabes me interesa muchísimo. Sin embargo, me gustaría saber ¿cómo me inscribo o cuál es la dinámica? ¡Muchas felicidades! Hacen falta proyectos más proyectos como el tuyo.

Morsa said...

No hay dinámica alguna. Los cursos estarán listos probablemente en unos seis meses y pienso que habrá para tablet (iOS y Android), máquina de escritorio (en línea por INTERNET). Ya les avisaré en mi blog
Gracias por el interés.
saludos
Manuel

David Santana said...

Mucho ego para no darse cuenta que la primer línea en su imagen nombra otro proyecto de la facultad de Ciencias, sobre probabilidad y de hecho es del Dr. Luis Rincón que no anda presumiendo.

Morsa said...

David, no es ego, simplemente no vi ese proyecto. Creo que eres injusto porque debería quizás darte gusto que se apoyen los proyectos. No es ser presumido, sino es un simple aviso del apoyo que se me da a mi proyecto. Parece que hasta te molesta, ¿pues qué te hice?

David Santana said...

La verdad, leyendo lo que escribí sí parece muy hostil mi comentario. Pido disculpas, la verdad sí me da felicidad que haya 2 proyectos de nuestra querida facultad.
PD: Soy fan de sus participaciones en la oveja eléctrica y de su blog.
Saludos.

Morsa said...

No problema, David.

Saludos
Manuel