Thursday, December 08, 2005

La entrevista de Monitor

Javier Vargas, que hacía la columna de ajedrez del diario Reforma ahora ha cambiado de publicación y está en Diario Monitor. Tiene más trabajo por menos paga, según me dijo, pero le están dando dos páginas el día domingo. Así entonces, me habló para hacerme una larga entrevista con respecto al libro "Perfeccione su ajedrez".

Ocurrió, sin embargo, que el fotógrafo que debía tomar algunas imágenes de mi magnífica persona no apareció y el mismo Javier me pidió que le mandara algunas fotos mías. Ayer en la noche con Juan, mi hermano, procedimos a esta cuestión y salieron un par más o menos correctas.

Cuando esté la entrevista en cuestión la pondré.

4 comments:

Maria said...

Diario Monitor es un periodico nuevo? o es el radio? Y para que quieren fotos en radio?

Morsa said...

Diario Monitor es también un periódico impreso. Según entendí lo imprime la misma editorial de "El Heraldo de México" (periódico bastante patético). Por eso, el domingo saldrá la publicación en donde se me hace la entrevista.

Maria said...

A ver si la escaneas y me la mandas!

Morsa said...

Checa esto Lola: http://www.diariomonitor.com.mx/