Sunday, December 04, 2005

Veinte minutos de jogging

Todos sabemos que el ejercicio es importante. En mi opinión, es como una especie de seguro de vida o al menos, de un seguro de una vida menos difícil en la medida que los años pasan. Así, durante años he dedicado alguna parte de mi tiempo a correr, sin mayores pretensiones que le hacer ejercicio. Debido a las circunstancias propias del tiempo disponible, por momentos lo he dejado, para retomar con cierto interés y entusiasmo. Así he participado en maratones, carreras de 10 kms y finalmente, todo con el afán de sentirme bien.

Por ende, un día decidí que debía documentar mi ejercicio como corredor. Me preparé, busqué mis tenis, mi reloj que mide el pulso con una banda que se pone en el pecho, mi contador de pasos (cortesía de los cereales Kellog's), y salí (cámara en mano), a tomar fotografías mientras hacía mi recorrido. Finalmente bajé las fotos de mi cámara y las puse a manera de tira cómica.

En los siguientes mensajes pueden ver la tira completa. Gracias


No comments: