Sunday, December 25, 2005

mi nuevo Ipod


Juan, como ya dije, me regaló un Ipod. Hoy vi que es el de 4 gbytes y además es el modelo más nuevo de Apple, el nano. Así, me introduzco al mundo de la música mp3 de manera que no dudo, que en algún tiempo, ya me haya hecho de una buena colección de música digital. Antes de abrir mi regalo, le tomé una foto al empaque, la cual comparto, porque se ve el reflejo de mi persona al ejecutar la acción comentada. Debo agradecer a Juan, que siempre da unos regalos fantásticos.

2 comments:

Yixus said...

Feliz Navidad, Manuel!! Y felicidades por tu regalo, está de diez. Oye, te vas a reunir por estos días con Juan Carlos y los demás?
Ah, y no sé si no has visto mi último post (bueno, penúltimo) pero te encargué contestar una encuestita.

Marga said...

Hermano!!! wow!!! que buen regalote!!! disfruta mucho tu ipod, ese Jonas siempre hace regalos fastuosos... suertudo!

un besote!!