Saturday, December 07, 2013

Una breve conferencias de Pepe Gordon, el imaginante mayor

No diré nada. Véanla. Saquen sus propias conclusiones:


4 comments:

Fabián García said...

"La intención (apoyar la imaginación) justifica los medios (Televisa)" - Paul Ignacio Patiño Jiménez (uno de los comentarios del video)

Y no estoy en contra del Sr. pero exagera... o quizá no soy tan imaginativo :P

De cualquier manera, se agradecen las anécdotas.

Porque te reservas tu comentario Manuel??

Morsa said...

No me reservo nada. No vi los comentarios del video. Solamente vi el video de Pepe Gordon en el TEDx y me parece que si es televisa quien lo patrocina, o la empresa X o Y, es lo de menos. En cualquier caso, si se trata de denostar cualquier esfuerzo que haga televisa en favor de una mejor televisión, pues nos entrega tanta basura, pues es claro que nunca estaremos contentos.

Conozco a Pepe Gordon y sé del esfuerzo de hacer cada imaginante, que lleva como un mes de trabajo, para un minuto al aire y cabe decir, alguien le paga a todo ese equipo de creativos y artistas gráficos para crear esas capsulitas de video, que en mi opinión, son una joya.

Si televisa es nefasta como empresa, algo habrá de rescatable. Todas las críticas parecen siempre venir desde la perfección de quienes critican. Yo entiendo que televisa no es ningún santo de mi devoción, pero creo que el esfuerzo de imaginantes es loable, amén de que es Gordon quien ha luchado para que se hagan estas cápsulas por mucho tiempo.

saludos

Enrique said...

Desde hace 4 años TED ha marcado diferencia en mi vida, de ese sitio
me nació la inspiración para tomar
un diplomado en BioInformática. Ojalá inviten a Pepe al TED mayor. Los imaginantes son cápsulas extraordinarias plenas de cultura, inteligencia y arte.

Saludos !

Enrique Meza C.

Fabián García said...

"Conozco a Pepe Gordon y sé del esfuerzo de hacer cada imaginante, que lleva como un mes de trabajo, para un minuto al aire y cabe decir, alguien le paga a todo ese equipo de creativos y artistas gráficos para crear esas capsulitas de video, que en mi opinión, son una joya." - Manuel Lopez

Ves como si te lo reservaste? :P

Por lo demás, estoy de acuerdo en que hay cosas rescatables de X o Y empresa. En esta 'joya' simplemente no me asombro/maravillo el punto al que quería llegar, lo sentí muy rebuscado pero imaginativo... a fin de cuentas, cierto?

Las anécdotas por su parte, fueron geniales para mi.

Salu2! :)