Wednesday, April 23, 2014

Hoy cumplo años


Fui a dar clases de 8 a 10 am a la UNAM. 11:30 am di una clase de ajedrez a un gran amigo. Después llegué a casa de mi mamá y ya había llegado Pilar. Fuimos a comer al Italianni's de Perisur. Regresamos. Comimos pastel (cortesía del buen amigo David, que en la mañana después de la clase compartió conmigo un minipastel: chocolate, mousse de fresa y de chocolate de nuevo, con algunas frutas en la parte superior de dicho pastel). En la mañana mi hermano Juan me regaló el DVD de Computer Chess (una película sobre el tema). Me puse a trabajar un rato y ahora reporto esto en el blog. ¡Felicidades a mí!



____
(*) Y no, desafortunadamente no hubo un pastel así...

3 comments:

Safbi [Sylvia] said...

Qué oportuna soy!...justo a tiempo para enviarte un abrazo de cumple.
Felicidades a ti!

javier bahena said...

Manuel, te envio un abrazo.
Es un gusto saber que un brillante colega ajedrecista como tu suba estos interesantes posts continuamente. por ello te deseo un feliz cupleaños y una invitación a que continues actualizando esta página.
Desde México D.F.Javier Alberto (por cierto cumplí también 15años)

Morsa said...

Gracias, Javier Alberto.
saludos
Manuel