Thursday, June 05, 2014

Hoy, hace 8 años, murió mi papá


Me acuerdo como si fuese ayer. Es increíble como pasa el tiempo pero el dolor no sana del todo. Me queda claro -y el otro día comentaba con Pilar- que nunca he estado tan triste en mi vida como en esa ocasión.

Pero bueno, mi papá descansa y sé que tuvo una buena vida y muchos logros. Desde aquí me acuerdo de él. Y la verdad es que me acuerdo todos los días. Y bueno, la vida sigue...

____
(*) La imagen está hecha con letras en diferentes tonos de gris, hecha con mi software "Sopa de Letras".

2 comments:

minelibckland said...

Se fue pero nos dejó en ti una muestra de lo que es ser un gran hombre y sobre todo un gran padre, se nota a leguas que hizo un magnífico trabajo, el vive en ti cada día y seguramente se fue orgulloso. Un beso.

Elías said...

Yo creo que para todos el momento de ver partir a un padre es doloroso e inolvidable, sobre todo cuando nos ha dejado un legado ejemplar. Honremos su memoria con ese legado.