Tuesday, March 01, 2016

Nuevo curso de la programación lúdica


Porque algunas personas me lo han pedido, se me ha ocurrido organizar un nuevo cursillo de programación lúdica, en donde quienes asistan podrán aprender algunos trucos e ideas que les pueden ser útiles no solamente para hacer programas simpáticos, sino como parte de sus actividades profesionales si es que se dedican a escribir código.

Son cinco sábados [o domingos, a definir aún] (3 horas por sesión) (de 4:30 pm a 7:30 pm), empezando el 19 o 20 de marzo del 2016, y quizás una sexta sesión si acaso es necesario ponerla. Nos reuniremos en un lugar que está muy cerca de lo que era el toreo de 4 caminos. Solamente cinco "alumnos" que sepan programar en algún lenguaje de alto nivel, de preferencia C, Java, Python, etcétera.  El costo por alumno es de 2000 pesos por todo el curso, pero el quinto alumno será becado, es decir, a quienes les interese, mándenme un correo a morsa@la-morsa.com y díganme los motivos por los cuales deberían ser becados. A quienes puedan pagar, les sugiero le den la chance de ser otro el que se beneficie de la beca.

Requisitos:

  • Computadora portátil
  • Windows 7, Vista, XP
  • Ganas de aprender
  • Asistir a todas las sesiones
  • Los materiales de software los pongo yo


El plan de trabajo es aprender -desde Delphi- algunas ideas en programación. Pienso que puede ser interesante. Avísenme a quienes les interese.

No comments: