Wednesday, July 19, 2006

no más brackets

Hace un par de horas me quitaron los brackets finalmente. Me habían ya quitado los de la parte superior, pero ahora terminó el tratamiento de los dientes de abajo. Ahora debo usar, al igual que para los dientes superiores, un retenedor, el cual es de plástico transparente y prácticamente ni se nota. Como sea, me pone feliz haber terminado casi 3 años de ortodoncia, lo cual cada vez me fastidiaba más.

Ahora debo ir cada cierto tiempo, primero en un mes, después en tres y finalmente en seis meses más, a ver si todo va bien. Son los controles finales. Igualmente, debo sacarme moldes, radiografías y fotos para documentar el trabajo.

1 comment:

Maria said...

Yo nunca me saque los moldes y radiografias finales. Y ahora que se me movieron no puedo probarlo y no puedo ir a que me pongan otro paladar. Bueno, y vivo a 3000 km de distancia, eso tambien cuenta.