Tuesday, July 18, 2006

Una foto curiosa


Aunque no soy fotógrafo profesional y no vivo en ese mundo glamoroso (pregúntenle a Mauricio, el esposo de Marga, que sí sabe de lo que hablo), un día en Vancouver, esperando al camión que nos llevaría al tour a la isla de Victoria, tomé la siguiente foto, la cual me gusta harto. Sé que no se ve muy bien y que mi propia imagen se pierde un poco, pero lo siento, es el problema de vivir en el planeta de los 4.0 megapixeles. Quizás si la simetría no se perdiera, es decir, las partes izquierda y derecha fueran las mismas, la foto podría ser un poco mejor en su composición final. Me gustaría saber qué piensa Mau de esta extraordinaria fotografía tomada por un servidor.

2 comments:

Mau said...

Super la foto Morsa! Verdad que la inspiracion llega a veces a las horas menos esperadas? Habras tomado esto como a las 7 de la mañana no? Con las horas de "tour" que te esperaban ese dia yo creo que seguias en sueño REM o algo y mira que chida te quedo!
Felicidades!

Morsa said...

Sólo faltó que dijeras que "este fotoógrafo amateur es de la raza de las grandes"...

saludos y gracias
Manuel