Tuesday, September 04, 2007

Dos frases ingeniosas más


En los medios electrónicos están bombardéandonos con dos frases que me parecen ingeniosas. Una es de la Comisión Federal de la Electricidad, en donde se pretende hacer conciencia para no robarse la luz. Salen actores populares (como Rafael Inclán), apelando al pago de luz, etc. Termina con una frase que creo, dice así: "si sigues robándote la luz, tarde o temprano todos la vamos a pagar" (¿o será "apagar"?). El juego de palabras me parece interesante. La segunda frase pertenece a los anuncios de la Lotería Nacional, y dice así: "Tenemos la fortuna de dar".

4 comments:

yucateconeto said...

Durante la serie final de beisbol entre nuestros Leones de Yucatán y Sultanes de Monterrey, ante la gran escases de boletos para los juegos, preferímos quedarnos en casa, para ver los juegos y tuve la oportunidad de escuchar 2 frases de los locutores de la TV local,que parecen intesantes,
la 1a.-.." tenemos la suerte de que al ir perdiendo debemos ganar ",( ??? ),
y otra muy interesante tal vez para un estudio psicoloólogico, jejejeje,

2.- " en Monterrey los Leones tendrán todo el apoyo de la gente en contra ",

jejeje ...no la entiendo, hubo muuuchas más pero las otras no las gravé , lástima,...Saludos

yo said...

Ey, es como una de las miles del gran Groucho Marx: "... jamás pertenecería a un club que admitiese de socio a alguien como yo..."

Morsa said...

Sí, sin duda hay muchas frases ingeniosas que deberíamos consignar... o al menos escribir en algún lado para que no se olviden.
saludos

Tzaviere said...

Me ha gustado la segunda frase. La primera no funciona de la manera que sugieres, pues en todo caso debería ser: "la vamos A apagar".