Friday, June 03, 2011

16 peones: Trigésima cuarta entrega

¿Talento o trabajo duro?...



3 comments:

Juan Llaca said...

En mi humilde opinión; 10% de talento y 200% de trabajo duro. Es cierto que los ha habido prodigios pero sin el estudio y la práctica, como cualquier actividad cognitiva en la vida, las probabilidades de éxito son menos. Uno de mis ejemplos de vida es Albert Einstain. Una mente privilegiada en un hombre que trabajó arduamente en sus ideas. Quizá la pregunta que mas me recurre cuando en su tabajo pienso es; ¿ como se le ocurrió pensar en eso ?... he ahi el talento. La comprobación es el trabajo.

Saludos

David Llada said...

Si no me equivoco, esa foto la hice yo, así que te va a costar un par de tequilitas en royalties, ok? Lo derechos de autor son implacables... ;-)

Morsa said...

David,

siendo así, pago gustoso!

Saludos