Tuesday, June 05, 2012

Hoy se cumplen 6 años de la muerte de mi papá


Increíble el paso del tiempo. Hace seis años falleció mi papá. Al paso de todo este tiempo entiendo lo mucho que me hace falta. Aún así, de alguna manera vive conmigo, con sus enseñanzas, con la educación que me dio, con el amor que prodigó a la guitarra. Están algunos de los videos de sus conciertos y queda registro en audio de prácticamente todas las obras que tocó. En cierto sentido sigue aquí, aunque no pueda hablar con él en vivo y en directo. Un beso a mi papá, donde quiera que pueda estar.

3 comments:

Pau said...

Apreciado Manuel, como siempre mi más sincero afecto y nada más que decirte que lo lleves siempre en tu corazón. Saludos

@rafael_infotech said...

La pérdida de un ser amado siempre es difícil de superar y aunque la persona ya no esté con nosotros, sus consejos y enseñanzas siempre estarán presentes.

biani said...

Manuel, que gran descubrimiento, me gusto mucho la música de tu papa bendiciones a los papas de todos nosotros, siempre nos harán falta no importa la edad que tengamos.