Wednesday, May 11, 2005

Breve crónica canadiense

Regresé de Canadá (Vancouver) y vi a mi hermana y a su marido. Se les ve felices, contentos del cambio y la decisión tomada de irse a vivir a esas tierras relativamente lejanas. Mi hermana se mueve como pez en el agua. Conoce todos lados, va y viene, sube a su autobús para su trabajo y se preocupa porque todo marche como debe. Marga y Mau son estupendos en todos sentidos. Mau es verdaderamente cool y siempre está bien dispuesto a todo plan que se le ocurra a Marga o en el caso cuando yo estuve, a mí.

Fuimos al Acuario, experiencia fascinante. Caminamos por medio downtown. Comimos todo género de comida: Vietnamí, tailandesa, china, italiana, etc. Nos dimos buena vida. Compré souvenirs, me sentí turista de tiempo completo. Pude salir a correr un par de días y trotar por Vancouver es una interesante experiencia. Es una ciudad limpia, en donde la gente respeta, y eso hace la diferencia. (Reflexiono sobre el asunto y noto que en México esto no se da porque quienes hacen las leyes no las respetan, por ende, vivimos en un caos completo. Y sí, esto puede tener su atractivo, pero hace la vida más difícil de vivir, sin duda).

También aparecimos por el cine, pero fue una película malísima la cual espero no la vea nadie más. Cenamos ese día Sushi y como Marga dice, nunca se cansa de esa comida. Me encantó ver como mi hermana va y viene, hace y deshace, cuida al Bono, su snauzer, al cual le dice mijo. Es una mujercita encantadora y muy cariñosa en todos sentidos. Me enorgullece que sea mi hermana, la verdadera Marga López, a todo esto.

Siguen algunas fotos de dicho viaje...

No comments: