Tuesday, May 17, 2005

Mi tía Marga mejora su salud...

Después de 3 semanas de terapia intensiva, aparentemente mi tía está saliendo adelante. Se le tuvo que hacer una traqueotomía pero parece que eso es lo menos grave. Empieza a comer alimentos y aparentemente le quitarán la sonda con la cual la alimentaban. Aunque pasa la mayoría del tiempo dormida, hoy mi padre la vio y estaba despierta. Hizo una mueca que parecía sonrisa y aparentemente va mejorando muy lentamente, pero mejorando. Mi primo, su hijo, que es médico, dice que si esto sigue así, quizás en semana y media ya esté en casa. A mí todo esto me parece increíble. Mi tia padecío insuficiencia cardiaca, renal y pulmonar. Tuvo septicemia. Le aplicaron los santos óleos (lo cual no he entendido de dónde viene semejante frase) y aún así, sigue luchando por vivir. Esperemos se restablezca.

No comments: