Monday, May 02, 2005

Es perrita, no tonta...

La Pupa es un snazuer miniatura. Es un miembro más de la familia. Como dice mi madre, es "una personita". Es fantástico lo poco que necesitan los animales para ser felices: croquetas, agua, cariño y listo. No tienen afanes, no se pelean por dinero, no son envidiosos y además, son leales. Perdonan de inmediato. No tienen odios acumulados. Simplemente intentan vivir la vida y la verdad, cuando tienen cariño les es más que suficiente.

Ahora que me voy de viaje a ver a Marga la Pupa me espera acostada en el sillón de la entrada de la casa. Algo sospecha... De alguna manera ha entendido que me voy. El otro día era más de la 1 am y la Pupa estaba ahí, acostada, esperando con esa paciencia infinita que terminara de usar mi computadora para irnos a acostar. Pero no reclama. Sólo espera y espera. Sabe que tarde o temprano apagaré todo y me iré a dormir. Así que la perrita sabe... si como dice Marga: "es perrita... No tonta"...

No comments: