Tuesday, May 10, 2005

Murió Enricco Wizard

Me acaba de decir Rhual Silva que nuestro buen amigo, Enricco Wizard (Enrique Salazar), murió ayer o antes de ayer (hoy es martes diez de mayo). Deja esposa y cuatro hijos (creo el mayor no tiene siquiera 15 años).

Enricco es el creador de Lisa, el programa que todo lo sabe, entre muchos otros. Buen amigo, gran programador, al que le debo el enfoque lúdico de esta disciplina. Estoy triste, muy triste por esta noticia. Gente con tanto talento como él hubiese merecido mejor suerte. Pasó los últimos años luchando contra un cáncer por demás agresivo, que terminó matándolo. Descanse en paz el buen Enricco. La gente de Piratec seguramente lo recordará por sus bromas, a veces pasadas de tueste. Hoy quisiera que esta noticia fuese una de sus bromas más pesadas, pero no lo es.

1 comment:

Manuel "el ruso" García said...

Una de las mil y un tragedias que se vivien a diario en el mundo. Un vecino puede haber recibido una noticia fulminante (la muerte de un familiar, un diagnóstico de leucemia), y nosotros, sin enterarnos de nada, a 5 metros de distancia pero con pared de por medio, nos rascamos la panza pensando qué película iremos a ver. Estamos solos en este mundo, ni qué dudarlo.

Buen Blog, dicho sea de paso.