Saturday, April 14, 2007

Una antigua entrevista a La_Morsa

Hallé -tirando montones de papeles viejos- una entrevista que me hicieron en el Diario Milenio en Julio del 2003. La plática, realizada el sábado anterior a la publicación de la misma, versó sobre la Inteligencia Artificial (IA), sus alcances y sus limitaciones. De hecho, ahora que la releo, me doy cuenta que no ha cambiado significativamente la opinión que tengo de lo que dije en esa ocasión. Mientras más pasa el tiempo, más me queda claro que -al menos en este caso particular- mis opiniones no pueden estar muy lejanas de la realidad de esta ciencia (la IA, me refiero). No transcribiré la entrevista, pero pongo la misma como imagen para quien quiera leerla.


2 comments:

Kalel said...

Buena entrevista. Gracias por compartirla. Se nota que eres cerebrito :-)

Morsa said...

nada de cerebrito... más bien uso un viejo truco: hablo de lo que sé.

saludos