Friday, March 02, 2012

Seguimiento de mi queja en la Delegación Benito Juárez


Apenas hace un rato recibí el siguiente oficio de la Delegación Benito Juárez, que dice a la letra:



 Fisico Manuel Lopez Michelone
 P r e s e n t e.

En referencia al escrito sin numero de fecha 30 de enero del año en curso, en donde solicita se tomen medidas precautorias sobre las puertas, luces de emergencia y las tiras luminosas que deben estar en el Teatro Ma.Teresa Montoya asi como cualquier otra medida de seguridad pertinente.

Al respecto le informo que el área de Rehabilitación de Edificios Públicos solicito a la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales a través de la Orden de Servicio No. 315 el siguiente material:

“Suministro, elaboración y colocación de puertas de aluminio, para salidas de emergencia con sistema de barras antipanico” así como

“ Iluminación de pasillos (del teatro) con guía de luces tipo leds de 127 volts, incluye canaleta TMK 1020, centro de carga Q02, interruptor termomagnetico, tornillos taquetes y todo lo necesario para su correcta colocación.  

La Dirección General de Desarrollo Social a su vez solicitò a través de dos Oficios con No. DGDS/056/2012 y DGDS/057/2012 ambos con fecha 03 de febrero del año en curso, el primero dirigido al Director General de Servicios Urbanos y el segundo al Director General de Administración, diversos materiales y servicios para complementar las medidas de seguridad que por norma se deben implementar en un Foro de este tipo.
  
No omito mencionar que la Orden de Servicio en cuestión se encuentra en proceso de autorización de suficiencia presupuestal por parte de la Dirección de Finanzas.

Sin más por el  momento, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo y confirmarle que estamos dando seguimiento a su atenta petición.

                                                                A t e n t a m e n t e


                                   Lic. Roberto Torrens Velázquez





C.c.p.-  Emilio Javier Martínez Morales.- Director General de Desarrollo Social.
             C.P. Ismael Chalico Garcia en referencia a su Oficio No. JD/A/078/2012
            Lic.Lina Santacruz H.-  JUD Servicios Culturales
            Archivo descargo No. 088

Cabe señalar que las faltas de ortografía son del original de la propia delegación, asunto que de entrada me parece poco menos que lamentable, pero bueno, éste es el mal menor.

Vamos a ver si esto se resuelve prontamente pues como el escrito advierte: "No omito mencionar que la Orden de Servicio en cuestión se encuentra en proceso de autorización de suficiencia presupuestal por parte de la Dirección de Finanzas". Pareciera que quieren decir: "si tarda poco o mucho tiempo ya no es cosa nuestra". Lo que sí es cierto es que para propaganda política, grandes mantas con los logros de la delegación, para eso sí hay dinero y mucho.


El miércoles hablaré a la Contraloría y con quien me mandó este correo a ver qué tienen que decir para ese entonces. Seguiremos informando.

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