Thursday, April 28, 2005

AMLO gana la batalla contra el gobierno federal

Ayer el presidente Fox, el cual es bastante patético, anunció a las 8:30 pm local que le aceptaba la renuncia al procurador general de la república, Macedo de la Concha y que vería que Andrés Manuel López Obrador tuviese un juicio justo, amén de respetarle sus derechos y garantías individuales para las elecciones del 2006.

No sé si quiero que gané AMLO, pero lo que es claro es que finalmente la gente del gobierno federal se percató que la polarización en su contra, por parte de la población, por un desafuero absurdo y peor aún, por un delito cuya fianza se fijó en 2000 pesos, es algo muy peligroso. Finalmente el gobierno "del cambio" cayó en la cuenta que no hay más que apechugar sus errores y en mi opinión, AMLO se perfila a la silla presidencial, porque no hay nadie más que tenga esa posibilidad según veo a los candidatos de los otros partidos: Madrazo (PRI) y Creel (PAN). El primero un mafioso y el segundo un cretino completo.

Lo interesante fue que no se pudo acallar a la población, que vía todas las alternativas a su disposición, pusieron en verdadero jaque al gobierno ridículo que tenemos, cuya cabeza en un ente de lo más ignorante.

No comments: