Tuesday, April 19, 2005

Los recursos de AMLO

Esta país está de locos. Desaforan a AMLO pero la Asamblea del DF (algo así como lo que debiese ser el congreso local), metió una controversia constitucional diciendo que quien puede desaforar a AMLO es la Asamblea y no la Cámara de Diputados. Si hay leyes en este país, entonces la Suprema Corte tendrá que darle la razón a la Asamblea y entonces todo va para atrás. AMLO no es desaforado y se acabó el pancho. Ya veremos... En el mientras, AMLO dice que el lunes regresa a su chamba (aunque está desaforado). La PGR dice que si lo hace lo acusarán de usurpación de funciones. AMLO dice que no puede ser acusado de eso porque él es el PEJE de gobierno. Pablo Gómez dijo que esa posibilidad es absurda porque no existe semejante delito en el código penal. Para colmo sale Creel (mal rasurado, como acostumbra), y dice que verán si hay espacio para una salida política. A mí me parece que mientras más ruido le hagan a AMLO, más le favorece y el gobierno federal cada vez está en peor situación.

Como sea,

En otros afanes, hoy paso a pagar mi boleto para Canadá y ver a mi hermana Marga, que se fue a vivir al primer mundo. La agencia a la que siempre voy me daba un precio de 722 dlls. Vi una promoción de Asatej, por 395 + impuestos. Total 640 dlls... Ridículo pero aún más barato que el de la agencia anterior. Además, la promoción de Asatej incluye cámara digital Samsung. Es decir, aunque sea una mierda la camarita, costará 50 dlls... Y tendré con qué tomar fotos allá.
La verdad es que aunque suene a buen pretexto para viajar, extraño a mi pequeña hermana. es mi favorita.

No comments: