Friday, April 01, 2005

Este país no sirve...

Es la frase de Guil Russek, porque todos los días me demuestra que en México pasa cualquier absurdo. Ayer Diego Fernández de Ceballos pidió en la Cámara de Senadores que otorgaran un minuto de silencio a la muerte de Papa, cuando éste aún se debate entre los vivos aún al momento de escribir esto. Al darse cuenta de su error, el cretinete dijo:

"errar es de humanos"

Sin duda, pero su estupidez no tiene cabida en eso.

Para colmo, de acuerdo a declaraciones en los medios, otro imbécil sin remedio: Santiago Creel, diría a los Priístas que se buscaba desaforar a López Obrador, y que era preferible seis meses de desestabilidad social a seis años de AMLO como presidente. Seguramente Creel, que no sabe ni lo que piensa, al rato va a decir que no dijo eso. Finalmente AMLO perdió y tiene que enfrentar el juicio de la cámara de diputados. Vaya, que ante la onda del poder a estos idiotas mal nacidos de los políticos no les importa nada. Ya se sabe: el poder envilece, pero el poder absoluto envilece absolutamente.

Me llama la atención precisamente estos comportamientos de las personas. Se trata, según entiendo, de que ellos mismos creen que actúan correctamente, pero en el fondo están defendiendo sus cotos de poder, sus prebendas. Lo malo es que estoy convencido que no se dan mucha cuenta de eso y que en sus respectivos fueros internos, creen que actúan a carta cabal. Chale con este país. Es de quinta, me cae.

Pero pasando a otros asuntos más amables. Mi libro se publicará en mayo. Hoy me llegó el windows xp home y pro (de evaluación 180 días), que les pedí a Microsoft para instalar por primera vez dichos paquetes en mi máquina. Jamás he tenido XP y es una buena oportunidad de no tenerlo que instalar pirata. Ya tendré que hablar de mis experiencias con esto...

No comments: