Wednesday, April 06, 2005

XP no es tan malo como lo pintan

El sábado pasado instalé XP home. Una vez hecho esto, hice lo mismo con el service pack 2. Por sugerencia de mi hermano Juan, instalé el antispyware de MS. En fin, que armado con todo este arsenal empecé a usar este sistema operativo.

Para mi sorpresa, no me ha ido tan mal. Sólo se ha caído la máquina una vez desde la primera instalación. No me gusta, sin embargo, que parece lento por momentos (quizás ya debiese tener un mejor procesador, porque parece que 1.7 Ghz le son insuficientes).

Como sea, esto no es tan malo como parece.

Por otra parte, la gente de Borland México me dio el Delphi 2005 para "punto net". Los de Microsoft me mandaron toneladas de materiales sobre ".net" que aún ni siquiera he abierto.

Los de improveyourchess.com me mandan críticas y sugerencias sobre mi programa para estudiar ajedrez. Se supone me iban a pagar por este esfuerzo. No he visto un peso. Chale. el GM Tony Kosten me dijo que mi libro a la ciega (en inglés), lo pondrán en línea en el sitio mencionado. Me dijo además que el GM Kindermann está escribiendo un libro de psicología en ajedrez y estaba muy asombrado de mi libro, el cual, debo deciros, amigos míos, que saldrá en mayo.

Después de este inconexo mensaje en mi blog, me voy a dormir.

1 comment:

Esbeidi said...

HOLA PODRIAS DARME LOS DATOS DE BORLAND DELPHI

GRACIAS POR TU APOYO

MI CORREO ES sicauses_denis@hotmail.com