Wednesday, April 27, 2005

en media hora, mi hermana cumple años

Marga, mi hermana, cumple el 28 de abril y hoy mismo falta como media hora para que sea 28. Aunque tengo otros cuatro hermanos (la suma total es somos 6), me llama la atención el nexo de cariño con la más chica de mis hermanas. Como que va más allá de cuestiones de cómo somos o cómo nos vemos, o cómo nos comportamos. Nuestro cariño de hermanos es algo que no sé definir, como que en cierta medida es incondicional. Es un cariño que no se pregunta nada, que no duda, que es lleno, sin medida y sin recelos.

Y aunque estoy seguro que con mis otros hermanos debe ser igual, aquí hay una conexión aún más estrecha, irrompible, y bueno, qué más decir: es mi hermana favorita, la cual -como ya lo he dicho- es una bendición. Me hace muy feliz ser su hermano. Me congratulo.

1 comment:

Marga said...

Tu tambien eres mi hermano favorito!!! recuerda que te quiero hasta el banco eh?
besos!