Friday, August 04, 2006

Estadísticas de este blog

Creo que fue Lolina la que me dio el dato de este sitio, el cual permite llevar estadísticas de la gente que lee una página en particular, por ejemplo, a este blog y así saber si alguien me lee o solo estoy arando en el desierto. Después de instalar el programita que se liga al mecanismo de conteo (todo de manera gratuita), encontré que tengo lectores no sólo en aquí en la ciudad de México, sino "allende las fronteras". La gráfica que ilustra este comentario muestra esto. Nótese que en la página de medición puede verse más información del sitio que queremos: cuántas páginas vistas, promedio por internauta en tiempo usado, etc. verdaderamente formidable.

5 comments:

Yixus said...

Justo lo quería para mi blog. Lo probaré

Yixus said...

Pues está medio chafa. En cuanto lo puse me metí a ver qué registraba y por supuesto el único visitante hasta ese momento fui yo mismo durante mis pruebas para ver cómo se desplegaba en el sitio. No me equivoco porque sí se dio cuenta que entré a través de mi cuenta de blogger. El problema es que según esto estoy en Monterrey. O sea que tus visitantes españoles son talvez orientales... pero de la Agrícola, jeje

Yixus said...

Además dice que mi proveedor de internet es infinitum, cuando en realidad es cablevision

Erik Porroa said...

Pues es un gusto tenerte en mi Feeds, ase ya tres meses que leo tus post, sigue escribiendo :D.

Saludos cordiales!.
Erik

Morsa said...

Yixus: Sí, parece ser que no es lo más preciso. Hay que tomar en cuenta que la definición sobre en qué país se encuentra el internauta sale del dominio. Ésa es la razón de la poca precisión en los resultados.

Erik: Gracias. saludos.