Friday, October 20, 2006

Alexandra Kosteniuk con la Morsa

Hoy, a las 3 de la tarde, hubo una conferencia de prensa con los jugadores que participarán en el torneo de exhibición, dentro de las actividades del III Festival de Ajedrez de la Ciudad de México. Así, se apersonaron en el Gran Hotel (pegado al Zócalo), Sergei Karjakin (el Gran Maestro más joven de la historia), el "terrible" Víctor Korchnoi, y Alexandra Kosteniuk, la tercera mujer en el rating mundial.

La verdad es que los periodistas que asistieron, la mayoría, preguntan muchas bobadas. Los entiendo porque no saben de ajedrez y vienen a cubrir la nota, pero es que hacen cada pregunta que hasta dan pena ajena... En fin. Al final de la conferencia hubo una comida para los periodistas. Ahí estuvieron los jugadores, Arturo Herrera, ajedrecista de hueso colorado y ahora el secretario de finanzas del gobierno del DF, que además, es "muy cuate"

Por lo que respecta a la Kosteniuk, la verdad es que es una mujer muy guapa (me gusta más en vivo que en las fotos), y aunque se ve que todo este espectáculo y gente a su alrededor no le agrada mucho, estuvo de buen talante. Espero ahora poderla entrevistar ya aparte, porque aquí no hubo ninguna oportunidad.

No comments: