Monday, October 02, 2006

Hoy me quitaron la férula...

Después de 15 días de inmovilización, hoy fui al hospital a que me quitaran la férula que inmoviliza el pie. El doctor usó una sierra que tiene un giro hacia un lado y otro de como un par de grados, es decir, no gira 360 grados, sino que gira dos grados a la izquierda y se regresa. La pequeña sierra no daña la piel aún en movimiento, pero lo que sí hace es cortar el material sólido con el que está hecho la férula. Finalmente, a los 15 minutos de este proceso quedé liberado. Me indicó una serie de ejercicios de rehabilitación y se espera que en una semana más todo quede listo.

La sensación al caminar me es extraña aún, pero poco a poco irá desapareciendo. Las imágenes que ilustran este artículo muestran los ligamentos, que es lo que me dañé. Curiosamente, al sitio que entré, no me dejó copiar las imágenes, por lo que tuve que recurrir a mi programa de copiado de pantallas. Ridículo...

No comments: