Saturday, July 28, 2007

Hace tiempo descubrí este video, en donde se ver a un cuarteto de guitarras clásicas, tocar el tema de los Simpsons. El arreglo del mismo me parece muy bien armado y sin duda que es simpático. Cabe señalar que el video es anterior, muy anterior probablemente, a la ahora popular película de los Simpsons [según quien lo subió a youtube, lo hizo en marzo del 2006], la cual se estrenará próximamente en este país (debería haberse estrenado el 27, pero creo que hasta el 2 de agosto se hará de manera oficial). La liga al video mencionado aquí (no sé cómo incorporar directamente videos de YouTube en una entrada del blog (aun)). Disfrútenlo.

4 comments:

Marga said...

les va a encantar la pelicula!! la vimos el fin de semana y estuvo buenísima!! ahi me cuentas que te parece cuando la vean

besote!
M

Jesús said...

Me parece que para poner el video de Youtube sólo tienes que copiar al post el renglón que aparece en una casilla a la derecha del video con el título EMBED

Jesús said...

Por cierto muy simpático el tema. También algunos de los otros que aparecen en el link de Youtube están muy buenos. Mi hermano se ha estado esforzando los últimos días por sacar el del Super Mario Brothers

Roberto said...

este video fue subido por el morsa, no por la morsa

:P