Sunday, January 24, 2010

Mi actuación en el cine

Cuando era niño, fui contratado para actuar en la película de Cri-Cri, el grillito cantor, cuyo protagonista fue Ignacio López Tarso. Sale también Marga López, mi tía y Carlos Amador (el productor del film), el que fue mi tío. En la escena que van a ver Miguelito (o sea yo mero), no quiere tomarse su medicina, y Cri-Cri, no piensa cantar a menos que me tome el brebaje. Mi hermana Cecilia (Pepita Olvera), es quien me da la medicina que me tomo con harta alegría (creo recordar que era refresco de cola).

Yo me gané un Loponix, el premio que da la familia López a lo mejor de la industria cinematográfica nacional, por mi dramática actuación. Mi hermana Cecilia, recibió un Loponix, por ser la mejor actriz de soporte en tamaña escena.

Pero basta de preámbulos. Vean el corto:

11 comments:

toxickore said...

ese miguelito!

Ernesto said...

Esa mirada como triste es inconfundible.

Una pregunta. ¿Es tu voz o doblaje?

Saludos

Morsa said...

Ernesto,

es mi voz.

saludos,
Manuel

Ukrania said...

Estás igualito, pero en chiquito...
Saludos,
Adriana.

Jesús said...

Bravo!! Qué padre documento!

Jesús said...

Bravo!! Qué padre documento

Krazy Vivaldon said...

jajaja que chido... ya puedo presumir que tuve a un profesor /y amigo) como estrella de cine junto a cri-cri

¿Yo no vi que tuvieras tanta tos para que te tomaras el jarabe?
Total cri-cri termino cantando :P

jaja saludos!!

Maria said...

Siento como que yo vi esta pelicula de chiquita, jeje. Increibles los dos y muy merecido el premio Loponix.

Guillermo Cañedo Ramírez said...

Cuando vi esa película me preguntaba que habría sido de esos niños, que edad tendrían ahora. Y ahora resulta que nuestro amigo Morsa era uno de ellos. Agradable sorpresa.

Guillermo Cañedo Ramírez said...

Por cierto, sigues conservando el mismo peinado.

akin0 said...

JA JA JA JA JA ! ! !

Mira lo que son las cosas, antes actor y ahora blogger, lo que si señor, esa mirada no ha cambiado.

Felicidades, tiene usted mucho que contar, al igual que Cri-Cri...

Un saludo!