Sunday, November 19, 2006

Memorias de una columna cibernética

A principios de los noventas empecé a colaborar con una revista llamada Personal Computing México. Me invitó Javier Matuk, hoy personaje en los medios electrónicos y un importante asesor en todos los temas de tecnología. En algún momento, se decidió que escribiría el minicuento en la última página de la revista. Me apliqué un tiempo, pero aparentemente se me agotaron las ideas y mi incursión en esta fase de la literatura tuvo un final un poco abrupto.

No obstante, algunos cuentos fueron rescatables. Encontré una revista de 1993 con uno de esos cuentos. Pero además, hallé que alguien dibujó una morsa para ilustrar al personaje que lo escribía, es decir yo, bajo mi seudónimo de La_Morsa. Va entonces la imagen que algún diseñador hizo sobre mi propio personaje.

1 comment:

Marga said...

No estoy segura, pero me parece que yo hice esa Morsa!... no recuerdo haberle puesto lentes porque creo que fue un trabajo que hice para la clase de diseño 1 o algo asi... lo que si me acuerdo es haberte prestado una de mis tareas para algo de la revista... seré yo la autora?...mmmhhh... si tuviera mejor memoria lo aseguraría!

saludos

Margu