Monday, November 27, 2006

Michael Swindell y La_Morsa

El director de Product Management and Strategy para CodeGear (la nueva empresa para desarrolladores, subsidiaria de Borland), Michael Swindell, presentó JBuilder 2007 (conocido por su nombre clave "pelotón"), en el hotel Nikko, precisamente la mañana de hoy. JBuilder está basado en Java y es una especie de ambiente de programación muy parecido a lo que es Delphi, sólo que para el lenguaje que la empresa SUN inventó, y que va dirigido más al backend de los servidores de aplicaciones web.

Michael resultó muy cuate y contestó todas mis preguntas, las cuales ya serán recogidas en una entrevista una vez que la transcriba del archivo de sonido que me da mi cámara digital, que a todo esto, ha resultado una maravillosa maquinita. En el mientras, ilustro este texto con la foto que me tomé con el funcionario de Borland (más bien CodeGear). Nótese que me puse mi sudadera de Borland, que me compré en 1994 cuando se presentó Delphi 1.0, en la conferencia de desarrolladores anual que se hizo en Orlando , Florida. Así que cabe preguntar... ¿quién es el de Borland y quién el entrevistador?

No comments: