Friday, March 30, 2007

El innombrable, el imbécil y la ambiciosa

Veo una foto del suplemento de sociales del periódico Reforma, en donde aparecen los expresidentes mexicanos Salinas de Gortari y Fox, acompañados de sus respectivas esposas, Ana Paula Gerárd y Marta Sahagún. Coincidieron en la celebración de una boda regiomontana, en donde vanidad de vanidades, todo fue vanidad.

Lo lamentable del asunto es que nuestro último expresidente, el Sr. Fox, tuvo a bien declarar públicamente que el Sr. Carlos Salinas de Gortari era una persona encantadora y muy agradable.

A mí la foto me parece extraordinaria: el innombrable, el imbécil y la nefasta esposa de este último, la ambiciosa Martita... Todos juntos... Dios los hace y ellos se juntan. ¿O no?

4 comments:

m said...

?????
sabes? a veces me sorprendes, sí, a pesar de que ya llevo bastantito tiempo leyendote -hasta eso no mucho nomas del el segundo numero de Pcsemanal- ... este ..en serio ya se te olvido lo que dijo Voltaire???

Morsa said...

No sé qué dijo Voltaire.
saludos

m said...

se le atribuye la siguiente frase "No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo"

Aunque cabe mencionar que la wikipedia dice que esa frase es apócrifa, lo importante en todo caso es que a toda persona se le debe respetar su derecho a manifestar sus opiniones, no crees?

despues de todo si Fox en los ultimos dias de su mandato dijo
"Ya hoy hablo libre, ya digo cualquier tontería, ya no importa: ya total, yo ya me voy",
pues que se puede esperar que diga una vez liberado del cargo!!

Morsa said...

Por mí puede decir misa el Sr. Fox. Con el mismo derecho que él tiene para decir sus burradas, yo puedo criticarlas, ¿o no? ¿O quizás no entendí qué me quisiste decir desde el primer mensaje?

saludos