Thursday, March 15, 2007

Hoy en la noche en Dommo

Hoy en la noche estaré en las instalaciones de W Radio, para hablar de mi última creación en el campo del software. De hecho, iré a platicar del bloqueador de los mensajeros instantáneos, pues es un programa que ha obtenido cierto interés por parte de los que han sabido de él. A la fecha, mi base de datos de personas que me han pedido el programa sobrepasa los 450.

Así pues, la cita es en el programa Dommo, con Javier Matuk, Patricia Benítez y Ricardo Zamora, a las 20:30, en el 96.9 del FM o bien, vía Internet, en www.radio.com.mx. Seguiremos informando...

1 comment:

A. David Garza Marín said...

Allí estaremos escuchando... A ver qué tal...

Saludos al buen Javier, a Paty y a Ricardo (creo que se acuerdan de mi). :) Pero más saludos a ti, Maestro. :)