Wednesday, August 06, 2008

Correo recibido

He aquí el siguiente mensaje de alguien que está muy enojado conmigo. Juzguen ustedes (las faltas de ortografía y redacción son del autor del correo en cuestión):

Asunto: Soft bloqueador de mensajes
De: Cessar M.S.
[cesar197 en yahoo.com]
Fecha: 08/08/2008 9:32 am

Acerca de tu software que bloquea los puertos y pag. de mensajeros instantaneos.

No se como surgio tu idea de bloquearlos en base a que lo desarrollaste (si fuera muy dificil) pero por lo que veo me doy cuenta que nunca has desarrollado a distancia ya que son de gran utilidad ese tipo de mensajeria y en lugar de proponer alternativas de solucion a el ocio y la distraccion por esos medios en la oficina te pones a resolver un mal mediatico, que lastima ver personas asi cerradas al cambio, sigue siendo tu propia empresa, tu propio jefe y tu propio intendente pero espero en ese ciclo crezcas bueno ya no por que eres viejo.

Desarrolla software ded calidad se realista quien crees que comprara tu software una empresa con 20 pc. claro que no sabias que existen routers que hacen ese bloqueo no nececitan tu software.


Enfocate a desarrollar software constructivo, alternativo que nos deje algo y no tus soluciones mediaticas, si tienes mucho ocio ponte a leer algo, come pepitas o vete a un asilo.

Esperando no leas este correo

¿Cómo la ven? A este personaje le hace daño hasta lo que no come. O quizás tiene mucho tiempo libre; o tal vez es empleado y le bloquearon el msn... Ahí se los dejo para su análisis.

5 comments:

Cyberprimo said...

jajaja da risa XD

Mama, mama me bloqueron el msn XD.

Mi chavo si querias chatear usa el navegador(eso si que es dificil jaja)y no te encabrones con tios que ni la deben ni la temen.

Gabriel said...

Oye ¿no será el mismo Mr.X, de "ya sabes donde", que en vez de echar la gueva chateando, ya tiene que trabajar? A lo mejor por eso está ardido.

Sí, si es cierto lo que te dice airado el muchachito ofendido, ya ni la friegas Manuel... qué falta de consideración la tuya!, yo sugiero que hagas ya un software constructivo y útil a la sociedad.

Así que te propongo lo siguiente:

Has todo un sistema operativo alternativo, al que le llames "Puertas", donde funcionen todas mis aplicaciones de 3D y todos mis programas de audio y música que uso en Windows. Pero que no tenga bugs, ni que lo tengas que parchar, que sea 3 veces más rápido que Vista, que no crashee y que corra con 256 kb de memoria RAM, ah, y que no me ocupe más de 10 KB de espacio en disco.

Escribe un lenguaje de programación de alto nivel, que se llame "Morsa", pero que pueda comunicarse a bajo nivel con la máquina y que acepte rutinas de ensamblador, pero que pueda crear máquinas de estado finito, cree proposiciones de lambda calculus, demuestre teoremas NP-Complejos, ponle una IDE bonita, con dibujitos monos please, pero que entienda lenguaje natural, en español, pues me dá gueva teclear y quiero programar en él videojuegos 3D pero sólo hablándole.

Escribe un antivirus universal total y absolutamente infalible para cualquier tipo de virus, gusano, cabayo de troya, o ente que exista o esté por inventarse en los próximos 50 años, pero que no te alente la máquina, que no escriba nada en el registro, que ocupe 10 kb de espacio en disco y que nunca tenga que actualizarlo.

Por supuesto, todo este software ME LO TIENES QUE REGALAR, GRATIS, SIN COMPROMISO ALGUNO, ES TU DEBER!, y es más me lo tienes que traer hasta mi casa, en CD's o DVD's me lo tienes que dejar instalado y funcionando, ah, y no olvides los manuales impresos a todo color (con dibujitos monos please) y sus audio libros correspondientes en español, de México, no de otro país (digo no se me vaya a quemar el cerebro entendiendo qué ordenador = computadora), por si me dá gueva leer.

Ah, y de paso me traes una hamburgesa Angus del Burger King, y una Pespsi Retro, más mi postre.

Es tu obligación Manuel! Sé útil a la sociedad! Crece como ser humano!

Saludos Manuelito, y ya ponte a escribir software G R A T U I T O pero útil ¿eh? :D :D :D :D :D!!!!

Gabriel

Ps. Suerte el 10 de Agosto!!

Tonat said...

...ponle una IDE bonita...

Jaja, este sí se voló la barda, parece más molesto que tú con tanto sarcasmo.

Cessar said...

Gracias por la confidencialidad de los e-mails

y que bonito trabajas

Morsa said...

Cessar,

A ver si así aprendes que no puedes andar por la vida insultando a los demás, aparte de escudarte en el anonimato.

Te lo ganaste. Espero hayas aprendido algo en todo esto.

saludos
Manuel