Monday, August 25, 2008

El Bachoco ya regresó del taller

Finalmente hoy pude sacar del taller al Bachoco (por ser un huevo blanco), después de pasar casi seis semanas en reparación. Aparentemente el coche incluso parece funcionar mejor que antes del accidente.

Después de todo esto, he estado pensando que las companías de seguros deberían dar, al menos como opción, la posibilidad de que al tener un accidente y tener que llevar el automóvil al taller, pudiese uno tener un auto rentado por la propia compañía de seguros, de manera que por un lado, no lo dejan al accidentado sin coche y por otro, como esto les costaría, harían que el taller en donde los automóviles se arreglan, apuraran sus trabajos. Entiendo que el golpe de mi coche no se iba a arreglar en dos días, pero ¿seis semanas? Me parece mucho tiempo.

Como sea, ya coche habemus.

Nota: la fotografía muestra el arreglo. Si se compara con la fotografía cuando el coche estaba estropeado (ver aquí), es claro que en el taller hicieron un muy buen trabajo.

4 comments:

Pau said...

en mi país(España)Manuel, si existe la opción de vehículo de cortesía,mientras tu coche se esta reparando,dependiendo de las clausulas del seguro contratadas.

Cyberprimo said...

seis semanas pues que tanto lo tunearon, eso si se ve chevere el bachoco por cierto muy original el nombre.

Por cierto hablando de lo del coche rentado o de cortesia ya salio por estos lares un anuncio en la TV de una seguradora no recuerdo el nombre que te presta un chofer cuando el accidente habra que ver que mas ofrecen.

Maria said...

Yo igual que Pau, aca todas las companias de seguro te incluyen la opcion de auto rentado durante las reparaciones.

Cristian said...

Es importante saber que cuando uno deja el auto en el taller y luego lo obtiene va a obtener el auto en buenas condiciones. Creo que cada Compañia de Seguro debe ofrecer la posibilidad de dar un buen servicio