Thursday, January 05, 2012

Hoy conocí a Rafael Inclán


Hoy casualmente me encontré -por Polanco- con el actor Rafael Inclán, el cual ha hecho todo tipo de películas, particularmente algunas de "riguroso albur" (como mi hermano Pedro dice). Inclán es un comediante mexicano y le pedí tomarme una foto con él. Aceptó inmediatamente. Le dije que "lo haría famoso poniéndolo en mi blog". Se rió de la puntada.

Cabe señalar que la foto está tomada con mi teléfono celular, cuya cámara es poco menos que patética. Así que no esperen mucha resolución.

4 comments:

El Gorduus rraher said...

Claro que es famosisismo!.. siempre lo vemos en la tv y leo su blog!.. Saludos desde Coaztacoalcos, ver.

Emmanuel Garces said...

Luego luego se ve que el de la foto es la morsa !

The Zeruz said...

Cómo dice mi mamá: Basta con que se identifique a la gente en la foto.

Además no es que sea de mala calidad la foto, la pasó antes por un filtro como el de instagram.

Ijon Tichy said...

LA morsa es tan famoso que si se toma una foto con el papa, no faltará quien ponga un comentario "¿Quién es el viejito que está junto a Manuel?".

Saludos.