Monday, January 23, 2012

Promoción fraudulenta oxxo/nescafé: la junta de hoy

Hace un par de horas me reuní con la agencia de promociones Merkaprom, en donde me darían ya alguna respuesta sobre el problema suscitado por haber hecho una promoción por demás fraudulenta. Estuvo Virginia López y Jesús Lozano, los cuales quisieron informarme en viva voz que Merkaprom había decidido que Profeco fuese la autoridad que decidiera quien tiene la razón.

De acuerdo a lo que me dijeron, ya la propia Profeco había tenido una primera comunicación con la gente de Merkaprom y que esperaban que la Procuraduría Federal del Consumidor agilizara el asunto para terminar de una vez por todas con toda esta problemática.

Por mi parte me parece muy bien. Asumo que en algún momento se tendrá una reunión con los de Merkaprom y la Profeco y se intentará ver cómo se concilia este asunto. Yo sólo espero que la decisión de la autoridad, en este caso Profeco, sea la justa. Seguiremos informando en la medida que haya más información.

4 comments:

Nomada said...

Cuando oyes que una compañia grande quiere que profeco decida,... no te preguntas cuantos oficiales de profeco estan el la bolsa de la compañia grande?

Morsa said...

Nómada,

Tu duda es legítima. vamos a ver pues cómo se desarrollan las cosas. Yo no vceo cómo van a refutar mis argumentos sobre lo fraudulenta de su promoción. Voy a darles el beneficio de la duda.

saludos
Manuel

javierdiazcabrera said...

Hola me gustaria saber informacion de cuando se impartira nuevamente el curso de arduino te agradeceria si me pudieras dar esta informacion

Morsa said...

El curso de Arduino lo tomé en la UNAM, en la fac de ciencias, en educación contínua, que hace cursos entre semestres. Otra opción es tomar algún curso de arduino (debe haber), en República del Salvador. Algunas tiendas en electrónica ofrecen cursos, por ejemplo:

http://www.electronicaestudio.com/cursos.html

saludos
Manuel