Sunday, February 12, 2012

Un bonito regalo


Ayer me regalaron un muñequito del robot Android, el cual es una figura decorativa con la imagen del robot/logotipo que da nombre al sistema operativo móvil de Google. Llevaba tiempo buscando esta figura y la había pedido a amigos que iban a Estados Unidos a las ferias de cómputo, pero con poco éxito. Finalmente un amigo me trajo el encargo hecho y además, me lo regaló. Maravilloso.

La empresa que los produce es Dyzplastic.com y hacen esta imagen en todos sabores y colores. Han encontrado un nicho de mercado y si usted es amante de la tecnología, o si le caen bien los de Google, tarde que temprano querrá hacerse de este muñequito para adornar el escritorio donde tiene la computadora.

La gente de Dyzplastic los hace en materiales diferentes, incluso algunos brillan en la noche. Los hay para pintarlos de acuerdo a sus gustos y hay incluso algunos con temas culturales. Por ejemplo, hay una serie de dragones chinos y otra con la figura de android como calaverita de Posadas.

Simpático asunto, pues. Ahora tendré que completar mi colección con alguna figura de los Angry Birds, otro tema popular en estos días.