Tuesday, February 28, 2012

De parecidos y dobles


Dicen que todos tenemos a alguien que es muy parecido, sino idéntico a nosotros. No sé si sea cierto pero el hecho es que más de una vez me he encontrado con personas que se parecen notablemente a alguno de mis amigos y por ende, sorprende un poco que la Naturaleza pueda replicar fenotipo de un ser humano.

Hace tiempo escribí aquí en el blog al respecto (ver aquí), en donde vi una foto dse un estudiante del Tec. de Monterrey que es casi igualito a Kramnik. Igualmente, en otro artículo de este blog, hallé una foto del Director General de Banobras, el cual -en la foto que encontré- se parece mucho a mí. Después alguien que conoce a este personaje me dijo que ya en la vida real, y no en la particular foto, no hay tanto parecido.


Pues hoy encuentro dos simpáticas fotos, las cuales ilustran el tema: la primera es la de un niño que es muy parecido al personaje de la película "Up" de Pixar. Quizás además se ve más parecido al estar vestido como el personaje animado. Pero para mayor sorpresa, está la foto del personaje que funge como el anciano en dicha película. Es idéntico al señor que sale en la foto. Y sí, quizás ayuda los anteojos que usa, pero eso claro que hay un interesante parecido.


La primera foto está sacada de este video, el cual fue una noticia dada por alguna cadena de televisión en los Estados Unidos.



No comments: