Monday, September 05, 2005

Cumpleaños de mi papá


Ayer domingo 4 de septiembre, mi papá cumplió 76 años. Estuvo contento. Fue la familia cercana a la casa de mi hermana Cecilia, la cual organizó gran comilona con espaguetti a la boloñesa. Faltó mi hermano Pedro, porque lo más probable, se haya ido a bucear como es su costumbre. Por su parte, Margot se comunicó vía iChat en la mañana, así que estuvo en cierta medida presente. Cuando la veo en la pantalla me doy cuenta de cuanto la extraño.

La nota de la tarde se la llevó el pequeño hijo (Rodrigo), de Jesús y Fernanda, (jesús es hijo de mi hermana Cecilia). Tiene 2 meses y medio y me hace gracia que le ven parecidos inexistentes con familiares. Me parece simpática esa manía de decir: "es idéntico a su abuelo", "es igualito a su tía", etc. En mi opinión, esos parecidos son meras especulaciones, aunque claro, gracias a la genética siempre hay "un aire" a la familia.

En fin, van un par de fotos de dicho convivio en donde mi papá estuvo feliz.

No comments: