Wednesday, September 28, 2005

Totalmente Morsa...

Diseñar la tarjeta de presentación se está convirtiendo en una labor de profesionales. Hice mi bosquejo y se lo mandé a mi hermana Marga. Ella es diseñadora, ella sabe. Como respuesta, me dijo esto en el messenger: "por qué no mueves todos los elementos un poco hacia la izquierda (es decir, la morsa y el texto moverlos un poquitín con el propósito de que el cuello de la morsa salga de cuadro y no se vea esa esquinita rara en la parte inferior izquierda y así se balancea un poco los espacios entre el lado izq y derecho)", y agregó: "y cómo vez probar tener tu nombre, telefono y email justificados a la derecha... es una manía de los diseñadores de tratar de tener todo alineado a una retícula... por ejemplo, trataría de poner el tope de tu nombre a la misma altura que el tope de los lentes de la morsa… y los espacios entre el lado izq y derecho lo más similar posible...". Y remató con:"esas son mis recomendaciones... para que se vea mas pro... pero me encanta la idea!... es totalmente morsa".

Como puede verse, la visión de una profesional en el tema dista mucho de la de un aficionado como yo. Seguí sus indicaciones. Le mandé más pruebas vía messenger y finalmente llegamos a la imagen que están viendo.


2 comments:

Robert Cuadros said...

Saludos Manuel:

Tengo una curiosidad ¿Finalmente tus tarjetas se hicieron según este modelo? Se ve muy bien. Gracias por aportar ideas.

Robert

Morsa said...

Sí, Roberto, se hicieron con este modelo.

saludos
Manuel